Akeelah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akeelah

Mensaje por Fal'cie Byregot el Mar Nov 04, 2014 7:39 pm



Akeelah Matisse



EDAD
20 años

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Byregot, el Constructor
(16 de Julio)

ALINEAMIENTO
Caótico Neutral

PROFESIÓN
Alquimista

ORIGEN
Rocadura (Aldea situada cerca de Narshe)
Región de Gallione, Reino de Palamecia
FACCIÓN
Los Replicantes



APARIENCIA

Akeelah mide aproximadamente 163 cm de altura, es de constitución delgada, aunque no se preocupa demasiado por tener un cuerpo atlético, por lo que no destaca demasiado por su físico. Su cabello es de un color rosa oscura y tiene los ojos verdes, herencia de su madre.

En cuanto a su forma de vestir una forma rápida de describirla es que va como si fuera una arrastrada alternativa, como si no le importara como va vestida, pero en realidad es una estética que ha tomado como suya, prendas desgarradas, desgastadas y que han perdido algo de color. En cuanto al pelo prefiere llevarlo corto ya que le resulta mas cómodo para trabajar, en la nariz tiene un piercing y unos pendientes en las orejas.


PERSONALIDAD

Resulta raro teniendo en cuenta los progenitores que tuvo, pero Akeelah es una persona muy tranquila que no pierde los estribos fácilmente,  es más, ante las adversidades siempre muestra una sonrisa e intenta bromear en cualquier tipo de situación, incluso en momentos en los que su vida este en peligro.

Otra de las características de Akeelah es  que si una idea se le mete en la cabeza, no parara hasta lograr lo que quiere hacer (o construir) se dedicará en cuerpo y mente en su trabajo hasta lograrlo usando sus propios  medios o los de sus posibles mecenas y se obsesionará de una forma compulsiva en su obra, esta obsesión no acabara hasta ver terminado lo que tenía en mente. En as de en una ocasión Akeelah se ha desplomado en el suelo por estar trabajando varios días sin descansar ni dormir, por culpa de esta clase de obsesiones que la hacen olvidarse del mundo que la rodea.

Hacia la gente Akeelah se muestra a sí misma como alguien despreocupa por las normas, alegre y algo pasota, pero por sus experiencias personales ha desarrollado cierto pesimismo y melancolía, estados emocionales que oculta incluso a las personas más cercanas ellas, sin embargo es una melancolía que se mezcla con una cierta esperanza por un mañana mejor lleno de oportunidades y buenas experiencias

SINOPSIS

En los primeros años de vida Akeelah tuvo una infancia normal y placentera en un pequeño pueblo  minero conocido como Rocadura,  allí tenía todo lo que necesitaba para una vida cómoda, pero aun así Akeelah se fugo de casa con solo trece años.
El motivo de esta huida del hogar familiar fue que desde su niñez Akeelah demostró una gran habilidad por las artes plásticas, en especial por la escultura que era su medio favorito, al principio se contentaba con hacer pequeñas obras que decoraban la casa de sus padres, pero con los años comenzó a intuir que necesitaba de una formación más profesional si quería mejorar su técnica, de modo que no se lo pensó dos veces a la hora de falsificar la firma de sus padres para fuera aceptada en una de las academias de arte más prestigiosas de Palamecia. La academia Byregot, financiada por la familia Cobalto.

En los primeros cinco años de formación , Akeelah asistía a las clases de la academia, pero debía compaginar sus estudios trabajando como ayudante del maestro de fiestas de la familia Cobalto, ya que Akeelah no quiso recibir dinero de su familia para pagar sus estudios, aunque esto le acarreo pasar por más de una penuria económica.

Al acabar su formación, Akeelah dejó de ser la ayudante del maestro de fiestas y paso a trabajar como escultora para la familia Cobalto, parecía que estaba logrando sus metas, pero tras dos buenos años en los que iba alcanzando prestigio como artista, todo se vio truncado cuando acabo en medio de una trifulca entre la familia Cobalto y otra familia de la alta nobleza de Palamecia. Akeelah fue acusada de asesinar a un miembro de la familia rival y se vio obligada a huir al exilio.

Llegó a Lesalia con lo puesto, sin nada en los bolsillos, con su prestigio , su moral y su inspiración por los suelos y cuando vio un  cartel de reclutamiento de los replicantes pensó ¿Y por qué no? Peor no le podría ir.




VIRTUDES

Versatilidad (Virtud de raza)
Se te da bien encajar en cualquier parte y tienes potencial para hacer un gran y variado tipo de tareas, ya sea por tu condición racial o por tu personalidad proactiva.

Educación técnica
Posees un nivel de estudios avanzados. (Bellas artes)

Artesanía
Estás cualificado para una disciplina de artes y oficios o una práctica de artesanía (Escultura)

Autodidacta
Eres capaz de aprender nuevas cosas usando tus propios recursos sin la ayuda de nadie.

Carisma
Posees una gran facilidad para comunicarte y ganarte el aprecio de la gente.

Independencia
Eres capaz de vivir por tu cuenta, sin ayuda de nadie ni apoyo de ningún tipo.

DEFECTOS

Depresión
Fácilmente tu estado de ánimo decae.

Obsesión
Estas obsesionado con algo: un ser vivo al que vigilas, un juego al que no puedes dejar de jugar o simplemente deseas tenerlo todo ordenado en todo momento.




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres completadas: 0
avatar
Fal'cie Byregot
El Constructor
El Constructor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.