Party de Rhoe Crebalt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party de Rhoe Crebalt

Mensaje por Rhoe Crebalt el Mar Nov 04, 2014 5:22 pm


RHOE CREBALT
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume
Profesión: Paladín
Estadísticas
VIT: 200 | PM: 100 | FUE: 15 | MAG: 20 | PRE: 5 | RST: 15 | ESP: 20 | AGI: 5
Habilidades
Cura
Cruz Sagrada
Golpe de Escudo
(PC: 0)


ROSSA OGARD
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume
Profesión: Caballero Dragón
Estadísticas
VIT: 180 | PM: 120 | FUE: 15 | MAG: 15 | PRE: 10 | RST: 15 | ESP: 15 | AGI: 10
Habilidades
Salto
Colmillo de Dragón
Hálito Rayo
(PC: 0)


Última edición por Rhoe Crebalt el Miér Nov 05, 2014 6:29 am, editado 1 vez
avatar
Rhoe Crebalt
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party de Rhoe Crebalt

Mensaje por Rhoe Crebalt el Miér Nov 05, 2014 6:20 am



ROSSA OGARD



EDAD
18 años

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Halone, la Furia (27 de Enero)

ALINEAMIENTO
Legal Neutral

PROFESIÓN
Caballero Dragón

ORIGEN
Lindblum – Región de Lionel – Continente del Oeste

FACCIÓN
Alas Rojas



APARIENCIA

Mujer bastante bajita, de cara aparentemente infantil, Rossa aparenta tener menos años de los que realmente tiene, siendo que muchos la consideran una niña nada más verla, a pesar de ser ya mayor de edad. Se caracteriza por tener unos cabellos plateados (que le vienen de padre) con un cierto tono violáceo, y que tiene recogido en dos rulos que le descienden por encima de sus hombros. Aunque lo que más suele llamar su atención no es su apariencia casi de niña, sino la indumentaria que suele llevar puesta. Principalmente lleva un abrigo azul en forma de capa que la cubre por entero salvo por delante, con un pañuelo cubriéndole el cuello y simples telas negras tapando las partes más impudentes, dejando sólo a la vista la parte de ambas piernas por delante de sus rodillas. Todo ello le da un aspecto victoriano, propio de la moda alexandrina, pero que es extraña mas allá. Por último, sobre su cabeza descansa un gorrito azul que tiene el símbolo de dos llaves cruzadas.  Como arma utiliza dos espadas duales (una con el filo azul y otra con el filo rojo) que se pueden unir por el mango para hacer una espada de doble filo; y como protección usa un enorme guantelete dorado con el que cubre todo su brazo izquierdo.


PERSONALIDAD

Rossa es una persona aparentemente calmada, seria, inexpresiva. Cuesta muchísimo deducir lo que piensa o lo que siente. Es de esas personas que nunca hablan sin pensar y lo observan todo desde una determinada distancia, tratando de implicarse emocionalmente lo menos posible. Sin embargo, si algo le toca en lo más profundo de su ser, como su familia o sus amigos más íntimos, puede transformarse en una auténtica bestia rabiosa imparable. No se corta en lo más mínimo en mostrar su furia cuando la ocasión así lo merece, y es muy pero que muy difícil aplacarla llegado a esa situación. Además de eso, como buena Caballero Dragón es bastante orgullosa, es ávida lectora y una persona muy inteligente, con una capacidad de abstracción y de síntesis muy elevada, algo que le vino desde niña.

SINOPSIS

Rossa Ogard es la hermana menor de Rhoe Crebalt. Nacido del mismo padre y de la misma madre, renunció al apellido paterno porque se considera mucho más cercana a su madre, de quien aprendió el arte de la lucha como Caballero Dragón y el orgullo que debe sentir todo el que sigue esa senda. Desde niña mostró una capacidad intelectual muy por encima de la media, superando en ocasiones a su hermano a pesar de ser tres años menor que él. Eso hizo que nunca se sintiera a gusto con sus compañeros de clase, por lo que tuvo una vida bastante solitaria, siendo su hermano la única persona “a su altura” y con la que podía confiar y hablar. Entre ambos desplegaron una especie de relación fraternal de “amor-rivalidad” que lleva durando desde siempre.
Mucho se discutió cuando Rhoe decidió entrar en las Alas Rojas. Al principio, Rossa no quería formar parte pero al final realizó que si quería demostrarse a sí misma su validez como una auténtica Caballero Dragón no le quedaba más remedio que acompañar a su hermano en la búsqueda de su sueño.



VIRTUDES

Versatilidad: Como buena hume que es, tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a cualquier situación y de poder encajar en cualquier parte.

Valores familiares: Para Rossa, la familia es lo más importante, y dará su vida por defenderla a ella y a su honor.

Valentía: Como buena Caballero Dragón que es, su orgullo le impide por completo tener miedo a nada ni a nadie.

Superdotada: Desde niña, siempre ha sido mucho mas inteligente que la media, incluso más que su hermano, tres años mayor que ella.

Acróbata: La forma de luchar de Rossa recurre en multitud de ocasiones a saltos y piruetas que utiliza no con otro fin del de desconcertar a sus enemigos.

DEFECTOS

Introversión: No es que sea tímida, pero prefiere mantener las distancias con aquellos que no conoce profundamente, pues considera que el sendero de un Caballero Dragón debe ser uno solitario o con muy poca compañía.

Vengativo: Como Caballero Dragón, se toma las ofensas hacia ella o hacia sus seres queridos como algo realmente personal, y no descansará hasta hacérselo pagar a quien se haya atrevido a ello.

avatar
Rhoe Crebalt
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Paladín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.