Party de Kelsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party de Kelsa

Mensaje por Kelsa el Mar Nov 04, 2014 5:15 pm



PARTY DE KELSA



KELSA NYDEON
Nivel: 1
Experiencia: 16/100
Raza: Hume-Elvaan
Profesión: Maga Negra
Habilidades
-Piro
-Electro
-Hielo
(PC: 0)



PROFESOR ARMALD FALSTONES
Nivel: 1
Experiencia: 90/100
Raza: Hume
Profesión: Alquimista
Habilidades
-Usar
-Mezclar
-Fabricar
(PC: 0)
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party de Kelsa

Mensaje por Kelsa el Miér Nov 05, 2014 8:03 am



PROFESOR ARMALD FALSTONES




EDAD
72 años

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Byregot, el Constructor
(5 de Julio)

ALINEAMIENTO
Neutral Puro

PROFESIÓN
Alquimista

ORIGEN
Midgar, Plataforma del Sector 3
Región de Fohovam, Reino de Palamecia

FACCIÓN
Shinra S.A.

RAMA
Investigación (Químico)


APARIENCIA

El Profesor Armald es un anciano hume de avanzada edad, lo cual explica su apariencia frágil. Su cuerpo esta consumido por los años hasta el punto de que apenas puede moverse si no es muy lentamente, y sus extremidades son delgadas y venosas. Su cara esta llena de arrugas y luce pequeña detras de unas gafas redondas que le permiten ver mejor. Los ojos tras estas son de un color azul grisaceo, y parecen estar resecos casi siempre. Tiene la cabeza completamente calva excepto por la parte de atrás, en la que pelo blanco y disparejo crece de forma caótica en todas las direcciones. Dos pobladas cejas del mismo color surcan la parte superior de sus ojos. Numerosas manchas de pigmentación cubren su enorme calva.

Normalmente el profesor viste ropas de laboratorio, siendo su bata blanca lo mas caracteristico de sus ropajes. Bajo esta normalmente lleva ropas calidas y gruesas, como chalecos de lana o pantalones de pana. Siempre lleva una corbata de color anaranjado, aunque Kelsa no sabe si es la misma o tiene muchas iguales. Debido a su avanzada edad esta postrado en una silla de ruedas, siendo incapaz de mover las piernas.


PERSONALIDAD

El profesor Armal Falstones puede llegar a ser sin duda alguna una persona aborrecible. Debido a que es una persona muy anciana se ha vuelto muy retraido y cascarrabias, y si bien es cierto que sus conocimientos son muy bastos se muestra bastante receloso a la hora de compartirlos. Aun así puede llegar a ser una persona muy agradable si llegar a tomarte el tiempo para conocerlo. Debido a su forma de refunfuñar es como un libro abierto, y saber lo que piensa es algo tan fácil que no merece la pena ni mencionarlo. Ademas de eso, es una persona que lleva mucho tiempo sola, por ello se aferra cómo una garrapata a cada nueva persona que conoce, pues se niega a pasar solo los ultimos dias de su vida.

SINOPSIS

Quien piense que de pequeño el ya anciano profesor Armald Falstone quería ser un cientifico se equivoca por completo. A fin de cuentas ¿A que niño le gusta estudiar? Siendo pequeño, Armald jugaba con piedrecitas y palos secos en las calles de la plataforma de Midgar. Un día, parte de la zona quebró, y el niño cayó al vacío desde la plataforma a los suburbios. Caer en el tejado de un edificio muy alto le salvó la vida, pero no evitó que se partiese ambas piernas.

No fue nada muy grave que sus huesos de niño no pudiesen soldar tarde o temprano, aunque esta caida causaría la debilidad en los huesos que muchos años despues le impediría andar. Recluido en su silla de ruedas y con problemas para socializar, Armald encontró una forma de paliar su soledad en el estudio, demostrando ser una mente verdaderamente prodigiosa.

Haciendo gala de una personalidad cuanto menos huraña, el profesor comenzó un peregrinaje por toda Gaia, conociendo lugares, aprendiendo de las personas y versandose en las mas reconditas ciencias. Este viaje le llevaría toda una vida, pero haría del profesor lo que es hoy en dia.

Años despues, mientras pasaba una temporada entre los Garif de Yahara recibió una petición por parte de Shinra de servirles como cientifico. El profesor, viendo aquí una oportunidad para ganar dinero con su aprendizaje y deseoso de volver a Midgar aceptó encantado, pasando a ser una de las mentes mas importantes tras las aplicaciones tecnicas y cientificas a la empresa.

Tras entrar Kelsa en Shinra S.A, su primera tarea cómo aspirante a SOLDADO fue la de hacer las veces de guardaespaldas y protectora del profesor. No obstante, el anciano intentará hacer de Kelsa su asistente personal, cosa que a la chica no termina de agradarle. Así, estos dos tendrán numerosas rendecillas en sus numerosas misiones conjuntas.



VIRTUDES

Educación Universitaria [Quimica]
El profesor Armald ha dedicado toda la vida a la quimica, y, en menor medida, a la fisica. Durante años ha aprendido de los mejores maestros y estudiado en las mejores instituciones, llegando a ser una verdadera eminencia en su campo.

Memoria Fotográfica
Quizás se deba a lo entrenada que tiene su memoria en años de estudio, pero el profesor es capaz de recordar sin problemas cada detalle, por nimio que sea. Esto, dice él, es una verdadera ventaja.

Hacker
Experto en sistemas informáticos, el conocimiento de Falstones en esta materia es tal que puede llegar incluso a trucar autenticas redes. Sus conocimientos cientificos y tecnologicos unidos son bastísimos.

Tecnofilia
Experto tecnologico de la empresa Shinra S.A, el profesor Falstones ha sido instruido en multitud de campos relaccionado con las ciencias y las tecnologias. No hay máquina que se le escape, siendo un experto en estas, especialmente en las que a reactores mako refieren.

Versatilidad
Siendo un Hume, el profesor no tiene ningún problema en adaptarse a todas las situaciones que se le plantean, demostrando ser una persona muy versatil y adaptativa.

DEFECTOS

Organismo Sensible
Debido a su avanzada edad, el cuerpo del Profesor esta muy debilitado. Las enfermedades le atacan constantemente y su estado de salud no suele ser precisamente bueno.

Paraplejia
No es debido a ninguna lesión en la columna, por lo que no es una paraplejia propiamente dicha. Pero las piernas de Armald son tan debiles que no pueden sostener el peso de su cuerpo, lo cual le impide levantarse de su silla de ruedas.

Ceguera
Sin sus grandes gafas de culo de vaso el Profesor Armald apenas puede ver mas allá de su nariz. En caso de que estas llegasen a romperse -o, en caso mas común, perderse- el profesor no vería practicamente nada.

ESTADISTICAS
Vitalidad: 170
PM: 130
Fuerza: 10
Magia: 15
Precisión: 15
Resistencia: 10
Espiritu: 10
Agilidad: 20
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.