Junior D. Legwin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junior D. Legwin

Mensaje por Fal'cie Byregot el Mar Nov 04, 2014 5:05 pm

.

Junior D. Legwin


EDAD: 19
RAZA: Hume
COSMOLOGÍA: Julio
ALINEAMIENTO:Neutral Bueno
PROFESIÓN: Caballero Dragon
ORIGEN: Zanarkand
FACCIÓN: Rosa Salvaje
________________________________________________________________________________________________
Apariencia

A pesar de ser un caballero Dragon, no esta acostumbrado a llevar una pesada armadura pues conoció hace poco su potencial como tal. Su pelo es castaño al igual que sus ojos, ambos heredados de su padre, por lo general su rostro no llama demasiado la atención, es mas bien una persona del montón.

Su cuerpo aunque no muy grande, pues tiene una estatura de metro ochenta y 72kg, posee una buena musculatura debido a todo su entrenamiento para ser jugador de Blitzball.

Le gusta vestir de formas llamativas, sean bonitas o no, pretendiendo normalmente llamar la atención a toda la gente a su alrededor.
________________________________________________________________________________________________
Personalidad

Junior acaba de madurar hace poco, o mas bien esta en ese proceso actualmente, aprendiendo a entender el lado espiritual de las cosas y a actuar de forma menos engreída.

Es una persona animada, a la que le gusta socializar con la gente y estar al tanto de todo, pues su padre siempre le ha educado sin mostrarle que debía respetar la privacidad de la gente.

A veces puede pecar de impulsivo, pero normalmente siempre para ayudar a alguien o por su visión de la justicia.

________________________________________________________________________________________________
Sinopsis

Hijo de un gran ex-jugador de Blitzball y un gran empresario, actual jefe de la empresa de seguridad Trotsworlds. Su padre siempre a sido un ejemplo a seguir, y cuando este se divorcio llevándose su madre a su hermana el no dudo en quedarse con su padre. Su educación siempre se a centrado en Blitzball y en sentarse al regazo de su padre para observar la vida de miles y miles de personas.

Hace poco se ha graduado y ha logrado unirse a uno de sus equipos preferido de Blitzball, los Rayos de Esthar, el equipo que inicio su padre y sus amigos, aunque se sintió traicionado al ver que su padre pasó de ser entrenador de ese equipo a uno de sus mayores rivales.

Tras una discusión huyó de su ciudad adentrándose en zonas boscosas, donde fue atacado por unos monstruos y salvado por un hombre de armadura completamente oscura, junto a ese hombre había otro un hombre rubio de avanzada edad que sonrío al verlo pues le había reconocido, ese hombre era Yenca uno de los viejos amigos de su padre y excompañero de equipo, el hombre invito a Junior una cabaña que tenia en el bosque, rodeada de peligrosos monstruos que parecían incluso tenerle miedo.

Allí aprendió mucho de su padre, pero seguía molesto por su "traición" y también descubrió que ese hombre de la armadura era alguien de su edad, alguien que había sido atormentado por su vida y que decidió vender su alma a la oscuridad, siendo mas tarde salvado por Yenca a quien ahora le debía mucho y a quien trataba como su maestro. Cuando Junior se propuso volver a la ciudad, ya mas tranquilo, fue atacado por unos monstruos, y a pesar de que nunca había luchado demostró unas buenas aptitudes para defenderse, Yenca y ese hombre de la armadura oscura, que estaban aún cerca defendieron al chico, derrotando al monstruo con facilidad.

Al ver sus aptitudes Yenca propuso al joven un entrenamiento, prometiendole que en una semana a sus manos se convertiría en un guerrero digno, algo que su padre nunca había logrado ser, ¿superar a Domuk? No lo dudó ni un segundo aceptando, por desgracia el entrenamiento no fue lo que el pensaba, pues le hizo sentarse a leer un libro sobre criaturas mágicas y sus poderes, explicando que eso le ayudaría a entender un poco mas su potencial.

Legwin nunca hacia prestado atención a temas espirituales, ni honor de ningún tipo, aunque ese libro le llamo la atención. De todos modos estaba decepcionado el quería luchar, derrotar monstruos y sentirse fuerte. De una forma u otra pasaron cuatro días de entrenamiento en esa cabaña, ese día el señor de la armadura le iba a enseñar a usar la lanza, pero entonces escucharon un grito en las profundidades del bosque y así Junior salio corriendo hacia así.

Al llegar observo como unos lobos estaban atacando a una chica que parecía indefensa, con un traje blanco cubierto de sangre, sin embargo Junior no tuvo tiempo de fijarse en ella y lanzando un grito intento atacar con la lanza, que aunque llevaba no sabia usar, a una de las criaturas que se apartó con facilidad, ahora Junior era el centro de atención, y eso no le gustaba. Para recuperar posición saltó hacia atrás, notando en ese momento sus piernas algo mas ligeras, sintiendo también en ese segundo poder, un poder que no había sentido nunca antes. Ignorando las criaturas cerró los ojos y respiró profundamente, concentrándose para saltar en el momento justo en el que iba a ser atacado de forma instintiva, su salto no fue un salto normal, estaba saltando a una altura increíble estaba despertando el poder en su interior, su poder como Caballero Dragon. Al caer clavo la lanza sobre una de las criaturas, aunque justo después cayo sobre ella, y hubiera sido atacado si no fuera por la llegada del Caballero Oscuro, con su ayuda el combate termino fácilmente.

La chica observo nerviosa a ambos jóvenes, saliendo corriendo para huir de ellos, de nuevo Junior no dudo en correr tras ella, quería saber que había pasado, pero por alguna razón la perdió por el bosque. Sin saber nada mas de ella en todo el viaje.

Junior volvió a completar su entrenamiento, esta vez confiando mas en el excompañero de su padre. Aprendiendo las doctrinas basicas de los Dragon, algo que en muchos aspectos no terminaba de encajar con su, en esos momentos, egocéntrica personalidad. En esos días habló mas con el Caballero Oscuro, descubriendo mas sobre su pasado e intrigándose por lo vacía que parecía su vida a sus ojos.

Al volver a casa no tuvo tiempo de arreglar cosas con su padre, pues se le requería en Deling, donde el manager del equipo le habia organizado una reunión. Al parecer su equipo necesitaba mas apoyo de los simpatizantes de algunas facciones y había optado por que él, uno de los jugadores promesa del equipo, se uniera a las Rosas Salvajes para a la vez que promocionaba el equipo tratara de cambiar a la gente el pensamiento negativo sobre las Rosas Salvajes, Junior ignorando todo y sin conocer nada de política ni del trabajo que todo eso le conllevaría simplemente acepto el trato, pues no quería problemas que le impidieran jugar en el equipo por el que siempre habia soñado.
________________________________________________________________________________________________
Virtudes y Defectos

Deporte: Es un deportista oficial de Blitzball.

Nado: Para mejorar en su deporte a tenido que aprender a nadar como el mejor.

Fama: Famoso por su linaje de deportistas y por ser uno de los favoritos de su equipo, a pesar de ser bastante joven.

Carisma: Gracias a su padre a aprendido a comunicarse bien con todo el mundo.

Liderazgo: Por propia naturaleza se le da bien dirigir a la gente, aunque no acostumbra a dárselas de lider.

Versatilidad: Es capaz de hacer muchas cosas y encajar en muchos sitios, algo innato en su raza.

Defectos----------------------

Impulsividad: No es capaz de pensar fríamente en muchos momentos, algo que le atasca muchas veces en su vida personal y profesional.

Vengativo: No le gusta que le pasen por encima, cualquier cosa mala que le ocurra la recordara y tratara de contratacar.
________________________________________________________________________________________________


REGISTRO DE BATALLA

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Byregot
El Constructor
El Constructor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.