Party de Saya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party de Saya

Mensaje por Saya el Mar Nov 04, 2014 5:01 pm



Grupo de Saya



Saya
· Nivel: 1
· Experiencia: 98/100
· Raza: Hume
· Profesión: Guerrera

Parámetros y Habilidades:

200VIT - 100PM - 30F - 5M - 5P - 15R - 15E - 10A
(PC: 0)

Ánimo
No elemental
14PM
Aumenta la FUE y RST del personaje en 5+Nivel durante tres turnos.

Corte cruzado
No elemental
6PM
Causa un daño a un enemigo de 2d6 + FUE - RST del enemigo.
Precisión: 90% + PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para la diferencia.

Sable ardiente
Elemento Fuego
12PM
Causa un daño a un enemigo de 1d12 + FUE - RST del enemigo, y quemaduras de 2d5 durante 1d3 turnos.
Precisión: 80% + PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para la diferencia.


Nelie
· Nivel: 1
· Experiencia: 100/100
· Raza: Hume
· Profesión: Maga Blanca

Parámetros y Habilidades:

100VIT - 200PM - 1F - 30M - 10P - 10R - 20E - 10A
(PC: 0)

Cura
Elemento Luz
15PM
Restablece una VIT igual a MAG/2 + 3d10 + Nivel.
Precisión (si se usa para atacar): 70% + PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para la diferencia.

Esna
Elemento Luz
12PM
Sana a sí mismo o a un aliado 1dX estados alterados (a elección), siendo X el nivel del mago blanco.

Día
Elemento Luz
14PM
Causa un daño a un enemigo de 1d12 + MAG - ESP del enemigo.
Precisión: 75% + PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para la diferencia.


Evan
· Nivel: 1
· Experiencia: 0/100
· Raza: Albhed
· Profesión: Ladrón

Parámetros y Habilidades:
...


Sasha
· Nivel: 1
· Experiencia: 0/100
· Raza: ¿¿??
· Profesión: ¿¿??

Parámetros y Habilidades:
...


Última edición por Saya el Jue Nov 13, 2014 5:23 pm, editado 8 veces
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party de Saya

Mensaje por Saya el Mar Nov 04, 2014 5:02 pm



Nelie Warand




EDAD
16 años

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Llymlaen, la Navegante
(21 de Mayo)

ALINEAMIENTO
Neutral Bueno

PROFESIÓN
Maga Blanca

ORIGEN
Aldea de Mysidia
(Zeltennia, Rep. de Galbadia)

FACCIÓN
Neutral


APARIENCIA

Nelie es una muchacha de estatura media -apenas roza los 165 cm de altura-, y su complexión esbelta y desarrollada muchas veces le hace aparentar más edad de la que realmente tiene. Su tez suave y pálida contrasta con unos grandes y expresivos ojos azules. Tiene una media melena color azabache que posee ciertos reflejos azules, la cual mantiene a la altura de la nuca, generalmente adornada por varios accesorios de índole tecnológica como microchips o transmisores con los que constantemente se comunica con Evan, un método ideado por el rubio para localizarla cada vez que se extravía.

Le gusta vestir ropas ajustadas y de corte rebelde, como esa chaqueta de cuero negro de la que nunca se separa, prendas de color gris metálico, botines y minifaldas, un estilo que rompe totalmente con la pureza que se veía obligada a portar cuando ejercía de sacerdotisa novicia en el pequeño templo de su aldea natal. Posee un pequeño báculo de madera de sauce que le ayuda a canalizar la magia, el cual siempre lleva sujeto a la espalda.

Como curiosidad o característica, lleva un tatuaje en el hombro derecho que significa "Luna" y un colgante de lágrima que la identifica como Sacerdotisa de Mysidia, pese a que decidió dejar de ejercer esa función para dedicarse a lo que realmente le llenaba; explorar el mundo y su tecnología, descubriéndose a sí misma como una ferviente amante de la moda de Esthar y de los vehículos a motor.

PERSONALIDAD

Cuando la caja de Pandora se abrió y todos los males se esparcieron por el mundo, sin duda se olvidaron de Nelie Warand. Su bondad e inocencia peca en lo exagerado, aunque que en los últimos años ha aprendido a diferenciar cuándo algo necesita ser castigado o eliminado. Sabe sacarle el lado divertido y alegre a la vida, ve luces de esperanza donde otros no las ven, y es el principal enganche de moral del grupo. Posee una energía desbordante que contagia a los que están a su alrededor, a los cuales se esfuerza por proteger pese a que, en la mayoría de los casos, es ella la que debe ser protegida dada su tendencia a desviarse constantemente del camino. Asume con total naturalidad y eficiencia sus labores de maga blanca, y a la hora de la verdad demuestra tener una responsabilidad y una tenacidad de la que sin lugar a dudas se puede depender sin problemas.

Sus graves problemas de orientación son un lastre con el que arrastra desde que era pequeña, y su actitud sumisa le hacen una persona bastante influenciable y manipulable. Es muy enamoradiza y le gusta hacer feliz a los demás sin esperar nada a cambio, por lo que muchos -especialmente Sasha- se aprovechan de su ingenuidad para encargarle tareas de moralidad cuestionable. Pese a todo, y bajo esa apariencia atolondrada e infantil, se esconde una persona capaz de analizar y sacar conclusiones incluso en las batallas más extremas, percatarse de pequeños detalles, y reaccionar correctamente de acuerdo a las necesidades del grupo.

SINOPSIS

Nelie nació en la apacible y pacífica aldea de Mysidia, una de las mayores cunas de la magia que posee Gaia actualmente. Es tanta la acumulación espiritual que poseen sus habitantes, que incluso los niños son capaces de pronunciar efectivos hechizos sin demasiada práctica. Desde el comienzo, Nelie demostró una habilidad innata para las artes curativas, por lo que pronto fue llamada a ejercer de sacerdotisa novicia en la Torre de los Oradores, una torre ubicada a las afueras de la misma aldea donde se rendía un ferviente culto a los Fal'cie. Aquel retiro espiritual significaba abandonar la protección de su padres para dedicar el resto de su vida a la oratoria y a la conservación de la torre, y con apenas siete años aceptó cumplir aquel deber que se le ofrecía.

Durante años fue adiestrada por sus superiores en diferentes aspectos, tales como la magia de luz, hechizos de protección, medicina tradicional, caligrafía y botánica. También le inculcaron varias pautas de comportamiento, como la rectitud, la amabilidad y la pureza espiritual que se le exigía a cualquier aspirante a sacerdotisa.

Al cumplir los catorce años, su adiestramiento se dio por finalizado. Llegaba la hora de iniciar el conocido Peregrinaje de Iniciación, donde la aspirante debía realizar un viaje hasta Cleyra, subir por el tronco de árbol y alcanzar el gran templo que allí se alzaba, para a continuación rezar durante tres días y tres noches a los Fal'cie. Si conseguía la bendición de éstos, obtendría el privilegio de ser llamada Sacerdotisa de Mysidia.

Pero el viaje hasta Cleyra era peligroso, y más si teníamos en cuenta los problemas de orientación de la muchacha, así que para garantizar la seguridad de Nelie, el Sumo Sacerdote contrató los servicios de una joven llamada Saya Ozuno que se ofreció a guiar a la despistada novicia hasta su destino. No podían costearse un guardaespaldas de verdad, y el precio que exigía la guerrera era bastante aceptable.

Así pues, las muchachas viajaron juntas durante semanas. Saya la condujo por senderos seguros, defendiéndola de los monstruos que les salían al paso. En más de una ocasión, Nelie se sorprendió a sí misma ansiosa de cooperar en la derrota de las criaturas, bien utilizando sus hechizos de luz, o bien asistiendo las heridas de la guerrera. El aislamiento religioso le había privado de los placeres de la vida, y pronto se encontró disfrutando de aquel desconocido y maravilloso mundo exterior que empezaba a abrirse frente a ella. Las ciudades, la tecnología, las ferias, millones de personas interactuando entre sí sin ninguna restricción. Fue demasiado para ella, y pronto comprendió que una vida de retiro espiritual no era lo que realmente le hacía sentirse completa. Aparte, la creciente amistad con Saya fue más que determinante en su decisión.

No obstante, temerosa de que los Fal'cie pudieran enfadarse con ella, decidió finalizar su peregrinaje y alcanzó el tronco de Cleyra tras casi cuatro meses recorriendo el continente sur. Necesitaba saber si estaba haciendo lo correcto, necesitaba saber si contaba con la bendición de los dioses menores para iniciar aquella nueva vida con su nueva amiga. Consultó su decisión a los dioses, y éstos le respondieron con benevolencia. Regresó a Mysidia con la bendición de los Fal'cie bajo el brazo, aunque no con los motivos que sus superiores esperaban de ella. Pese a todo, el Sumo Sacerdote aceptó su decisión, le deseó suerte, y la recompensó con el colgante de lágrima que se le entrega a todas aquellas que finalizan exitosamente su peregrinaje.

Un abanico de posibilidades se abrió entonces frente a ella; por fin era libre para hacer lo que quisiera, y decidió unirse ciegamente a la causa de Saya. Dos años han pasado ya, y desde entonces han seguido viajando juntas por los pueblos y ciudades del continente buscando diferentes formas de ayudar a la gente, ya sea realizando pequeños encargos o matando monstruos menores que aterrorizan a la población.


VIRTUDES

Afinidad animal
Los animales saben diferenciar las vibraciones que emite una persona, y las de Nelie sin duda son siempre muy buenas.

Carisma
Su extroversión, alegría y positivismo por lo general contagian a los que están a su alrededor.

Conducción
Motos, coches, camiones, barcos voladores. Nada se le resiste, es una amante de los vehículos.

Falsificación
Bajo esa apariencia risueña se esconde una persona capaz de calcar cualquier dibujo, sello o caligrarafía.

Percepción
Es la primera en percatarse de cualquier cosa extraña, tanto dentro como fuera del combate. Pocos detalles se le escapan.

Versatilidad
Virtud de raza por defecto. Como hume, no tiene problemas en adaptarse a todo tipo de trabajos, lugares o situaciones.


DEFECTOS

Desorientación
No se la puede dejar sola en ningún momento, pues posiblemente acabe en la otra punta de la ciudad sin querer.

Infantil
¿Madurez? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Manipulable
Le cuesta pararse a pensar en la moralidad de las órdenes que recibe, simplemente las acata sin planteárselo.


Última edición por Saya el Mar Nov 11, 2014 11:26 am, editado 2 veces
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party de Saya

Mensaje por Saya el Mar Nov 11, 2014 11:16 am



Evan Ribook Jr.

[NPC TEMPORAL]




EDAD
19 años

RAZA
Albhed

COSMOLOGÍA
Byregot, el Constructor
(16 de Julio)

ALINEAMIENTO
Caótico Neutro

PROFESIÓN
Ladrón

ORIGEN
El Hogar
(Tierras Libres)

FACCIÓN
Neutral


APARIENCIA

Mide alrededor de 182 cm. Como albhed, comparte ciertos rasgos físicos característicos con sus congéneres que le distinguen del resto de los humes, tales como un cabello rubio y unos ojos verdes cuya pupila conforma una espiral. Su complexión no es muy llamativa; posee un cuerpo entrenado sin pecar de excesiva musculatura, aunque sus extremidades gozan de una engañosa fuerza y agilidad propias de un practicante del parkour, además de otros deportes.

En cuanto a su forma de vestir, le gusta llevar prendas cómodas y elásticas que le permitan una fácil movilidad, como chándales y básicamente cualquier ropa de estilo deportivo que combine con los colores representativos de su raza, mayoritariamente los tonos amarillos y los marrones. Como arma lleva un guantelete metálico en el brazo derecho que frecuentemente usa para realizar ataques de garra a sus oponentes, y como accesorio peculiar, porta unos cascos marrones capaces no sólo de reproducir música, sino también de captar o emitir señales de radio, almacenar información, e incluso conectarse y retransmitir mensajes a otros dispositivos. Una tecnología albhed muy punta que utiliza para comunicarse principalmente con Nelie, o acceder a sistemas que en teoría no debería siquiera conocer.

PERSONALIDAD

Evan es una persona con el ego excesivamente subido, aunque no peca de fanfarronería pues no le gusta aparentar lo que no es. Posee una confianza en sí mismo que ya querrían muchos, y como tal, adora que le reten simplemente para demostrar lo bueno y excepcional que es en todo. Es muy atento y protector con los suyos, especialmente con las mujeres jóvenes por las que siente una debilidad incontrolable. Eso sí, no le gusta ir de rompecorazones por la vida ni comprometerse con nadie, por lo que dejará de insistir y huirá apenas intuya que la damisela en cuestión esté buscando algo más que la diversión de una sola noche.

En conjunto es un tipo reservado y bastante sarcástico, pero divertido en las ocasiones que lo pillas de buen humor. Suele tener prontos muy frenéticos cabreándose con facilidad con cualquiera que le toque la moral, llegando al punto de proferir maldiciones en su propio idioma. Si le caes mal no se preocupa en disimularlo, es más, lo enfatiza con estilo. También es muy orgulloso, por lo que no esperes que sea él el primero en disculparse. Su única prioridad es velar por la seguridad de "sus chicas", pese a que generalmente es Saya la que lleva las riendas de la banda. El resto del mundo le es totalmente indiferente, no mueve un dedo por nadie a menos que exista algún beneficio material de por medio. Es bastante sinvergüenza y travieso, pero tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo.

Su mente calculadora y analítica le facilita una rápida improvisación en las situaciones más críticas, y aunque no lo parezca, posee un cerebro superdotado. También adora los deportes y todo lo relacionado con la tecnología de alto nivel, ya sean máquinas, ordenadores, aparatos domésticos o vehículos, entre muchas otras cosas, y se le da muy bien reparar toda clase de artilugios tecnológicos.

SINOPSIS

Evan es hijo del célebre jugador de blitzball Evan Ribook, quien actualmente ocupa la posición de guardameta de uno de los mejores equipos de Gaia. Pese a la aplastante fama de su progenitor, el rubio se crió junto con su madre en el Hogar Albhed, lejos de las cámaras y los tabloides, centrándose en las tareas de excavación y reconstrucción de las máquinas que habían quedado enterradas en el desierto fruto de las guerras pasadas. Sus diez primeros años de vida los pasó entre dunas y arena, entre tuercas de acero y circuitos eléctricos, demostrando una destreza innata a la hora de comprender incluso los funcionamientos más complicados.

Transcurrida la década, un fatal accidente acabó con la vida de su madre: una máquina en mal estado se descontroló demasiado y la mató. Abatido por la pérdida y sin más familiares conocidos que pudieran encargarse de él, recurrió a su padre y abandonó el Hogar para trasladarse a Luca, donde viviría los siguientes seis meses. Su padre, en cambio, estaba demasiado ocupado con los partidos de blitzball, los entrenamientos, las conferencias de prensa, etc., como para dedicarle el cuidado que necesitaba, y una etapa de rebeldía empezó a gestarse en el interior del pequeño Evan. Se volvió mucho más independiente, mucho más gamberro, y empezó a meterse en líos cuando descubrió la buena mano que tenía para el hurto. Ante aquella perspectiva, y viendo que su estadía en Luca no le traería nada bueno al que fuera su único hijo, decidió enviarlo junto con la hermana de su difunta esposa, quien regentaba un humilde orfanato en las cercanías de la aldea de Wutai para que recondujera su educación y le diese los cuidados que merecía.

Aquel cambio de aires desagradó muchísimo a Evan. Estaba acostumbrado a vivir entre máquinas y tecnología punta, y Wutai era conocida por ser una de las pocas aldeas que aún conservaban una tradición y un misticismo que la apartaban de todo lo tecnológico. Se enemistó con su padre tras considerar aquel aislamiento como una especie de castigo por sus actos vandálicos, y durante varias semanas negó cualquier contacto con los pacíficos habitantes de su nuevo hogar. Pero la bondad y la amabilidad que ciegamente le profesaba su tía le recordó a la calidez de su madre, a la sensación de volver a pertenecer a una familia, y pronto comenzó a adaptarse a su nueva vida.

Mantuvo una excelente relación de amistad con la mayoría de los huérfanos, especialmente con una muchacha dos años mayor que él. La joven, llamada Saya Ozuno, practicaba diariamente el arte del combate con la espada, y con frecuencia Evan la acompañaba y la ayudaba en sus entrenamientos, muchas veces ofreciéndose a sí mismo como objetivo y desarrollando una destreza innata para evadir y fintar sus golpes. Los jóvenes crecieron y progresaron juntos, y se volvieron uña y carne. Evan incluso se reconcilió con su padre. Fueron años gloriosos.

No obstante, con el paso de los años, la naturaleza salvaje e indisciplinada del muchacho empezó a presionar con demasiada fuerza. Ya no dependía tanto de los cuidados de su tía, lo que significaba que su estadía en Wutai empezaba a ser incoherente. Ahora sabía manejarse sólo, por lo que decidió regresar a la "civilización", a la cobertura de la alta tecnología, a los cables y a los circuitos. A su mundo.

Con tan sólo 16 años inició un viaje en solitario por toda Gaia, visitando las ciudades que le apetecía visitar y relacionándose con la gente con la que le apetecía relacionarse. No sería hasta dos años después que el destino, de manera totalmente fortuita, volvería a reunirle con Saya.


VIRTUDES

Acrobacias
Correr por los tejados, trepar muros, saltar por los árboles, dar volteretas. Es un innato del parkour.

Deportista
El gusto por los deportes, especialmente por el blitzball, le viene de familia. Y además se le da muy bien.

Hacker
Acceder a las entrañas más profundas de cualquier máquina nunca le supuso ningún misterio.

Superdotado
Matemáticas, ingeniería, cálculos mentales. Manipular la tecnología requiere de ciertos conocimientos, y Evan los tiene de sobra.

Tasación
Como buen ladrón, es capaz de reconocer a ojo el valor real de los objetos. Es prácticamente imposible colársela en el mercado.

Tecnofilia
Virtud de raza por defecto. Es un albhed, ¿qué esperabas?


DEFECTOS

Ególatra
Cuando se es el p*to amo en todas las cosas, pues se dice.

Impulsivo
Primero actúas, luego piensas. ¿O era al revés?

Libertino
Siente debilidad por las mujeres jóvenes, guapas e inteligentes. Es un buen chico, pero le gusta divertirse demasiado.

Vagancia
¿Para qué esforzarse cuando existe un atajo más directo hacia ello?
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party de Saya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.