Party de Raiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party de Raiden

Mensaje por Raiden el Mar Nov 04, 2014 4:21 pm



PARTY DE RAIDEN



RAIDEN
Nivel: 1
Experiencia: 17/100
Raza: Hume
Profesión: Caballero Dragón
Estadísticas
VIT: 180 | PM: 120 | FUE: 15 | MAG: 15 | PRE: 10 | RST: 15 | ESP: 15 | AGI: 10
Habilidades
Spoiler:
→ SALTO
→ COLMILLO DE DRAGÓN
→ HÁLITO RAYO
(PC: 0)


"CROW"
Nivel: 1
Experiencia: 41/100
Raza: Hume
Profesión: Maga Negra
Estadísticas
VIT: 100 | PM: 200 | FUE: 1 | MAG: 30 | PRE: 10 | RST: 10 | ESP: 20 | AGI: 10
Habilidades
Spoiler:
→ PIRO
→ ELECTRO
→ HIELO
(PC: 0)


Última edición por Raiden el Mar Nov 04, 2014 6:29 pm, editado 2 veces
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party de Raiden

Mensaje por Raiden el Mar Nov 04, 2014 5:11 pm



"CROW"

EDAD
20

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Rhalgr, el Destructor
24 de Agosto

ALINEAMIENTO
Neutral Maligno

PROFESIÓN
Maga Negra

ORIGEN
Región de Galionne

FACCIÓN
Neutral

RAMA
-

APARIENCIA


Crow es una hume de estatura media (roza los 1'65m) y de complexión más bien delgaducha. No obstante, cuenta con una figura bien formada que la dota de un atractivo innato del que suele aprovecharse. Su cabello es largo, llegándole a mitad de la espalda, y de un color grisáceo blanquecino, llamando la atención el mechón con rayas blancas en la parte izquierda. Su mirada es oscura y, si no te fijas bien, podrías afirmar que sus ojos son completamente negros en vez del gris pálido que los caracteriza. Es de piel pálida, y no coge color por mucho que le de el sol. También cuenta con un piercing que perfora su labio inferior y un tatuaje en la parte baja de la espalda.

Si hablamos de su forma de vestir el negro es su color. Botas negras, pantalones negros, camisa negra y chaqueta de cuero negra. La chaqueta, además, cuenta con una capucha que utiliza cuando quiere ocultarse de los demás, lo que resulta bastante curioso ya que va en consonancia con actual compañero de viaje, Raiden. Lo poco que tiene lo guarda en los bolsillos o bajo la camisa si es algo valioso. Dada su condición de maga negra, no lleva ninguna arma visible, pues utiliza su cuerpo como catalizador.

PERSONALIDAD

De primeras, hay que tener muy en cuenta que la personalidad de Crow ha sido forjada a base de golpes. Nada tiene que ver con la inocente niña que creció en un pequeño pueblo en la Región de Galionne. En la actualidad es alguien bastante retorcido aunque no pueda parecerlo a simple vista; vive por y para la venganza, y ésta la ha consumido hasta tal punto que prácticamente todo a su alrededor puede llegar a resultarle hostil debido a su paranoica obsesión con la idea que tiene del Dogma.  

No obstante, y a pesar de todo, es alguien en el que se puede confiar si consigues superar "su" realidad, después de todo no tiene ningún problema con nadie. Es una persona bastante reservada, aunque es capaz de simular un lado amable y simpático de cara a otras personas cuando le conviene; pura fachada, eso sí. No siente, ni parece que vaya a sentir, nada por nadie, y si viaja acompañada es simplemente porque sabe que así tendrá más posibilidades de lograr su objetivo. Podría decirse que simplemente vela por sus intereses, y si sus intereses pasan por luchar codo con codo junto a Raiden desempeñará su rol de aliada con resultados de lo más satisfactorios.
SINOPSIS

Ciara nació y se crió en un pueblo en la Región de Galionne, a la sombra de la ciudad capital de Palamecia. Pese a que su familia no era muy pudiente, su infancia fue feliz y sin nada que la perturbara; iba a la escuela, tenía amigos con los que jugar, sus padres la adoraban... Tal parecía que nada podría irle mal. Todo era un cuento de hadas hasta que la Iglesia del Dogma entró en sus vidas, concretamente uno de sus grupos más fanáticos, y por ende, peligrosos. Fue en el momento en que aquel hombre, aparentemente inofensivos, llegó al pueblo que la vida de Ciara comenzó a torcerse sin remedio, hasta tal punto que es muy posible que nunca se recupere.

Los primeros años todo fue de lo más normal. El forastero proclamaba la palabra de los Fal'cie a viva voz, y no pasaron ni unos meses antes de que formara un pequeño culto al que poco a poco los habitantes del pueblo se iban uniendo. Todo el mundo conocía la historia de los dioses, y el tener por fin un lugar al que acudir a adorarlos en su amado hogar no podía ser nada malo. Los padres de la pequeña, también creyentes, no tardaron en unirse a aquella congregación...

No obstante, Ciara siempre siempre había sido de mente abierta y curiosa, y a pesar de que no negaba la existencia de los Fal'cie, ella veía las historias con los ojos de una niña; osea, un cuento en el que había divinidades y magia implicados. Y al mismo tiempo que crecía escuchando ese cuento, veía como su familia cada vez era más absorbida por aquella... secta. Los diezmos que su portavoz pedía a los aldeanos cada vez eran mas elevados, y los pocos recursos con los que la familia de la joven contaba pronto se esfumaron fruto de unas creencias ciegas. La situación en casa se fue encrudeciendo cada día más. El hambre y las carencias pasaron factura, sumado a la constante presión que el Dogma ejercía sobre ellos hicieron que su padre se diera a la bebida y se volviera violento de puertas para adentro. Lo único que la niña, de apenas trece años, podía hacer era esconderse debajo de la manta escuchando como su padre, aquel que había sido tan risueño y atento con ella un día, maltrataba y forzaba a su madre, la mujer a la que le había jurado amor eterno. Hasta que, por supuesto, lo inevitable terminó ocurriendo.

La muerte de su madre a manos de su padre y el posterior suicidio de éste acabaron con la última gota de inocencia en la muchacha, quien se acurrucó en lo más profundo de su ser y dejó que el odio, la impotencia y la frustración dieran forma a una personalidad que la definiría a partir de ese momento. Por aquel entonces ya había descubierto su don con la magia y hacía tiempo que la estudiaba en secreto. Abandonó el que había sido su hogar durante quince años y se lanzó a un mundo que todavía le quedaba grande, pero que le ayudó a salir de la burbuja en la que había estado viviendo y le enseñó que el engaño y la manipulación eran armas de lo más útiles.

Para cuando regresó a su pueblo, tres años después, completamente consumida por su sed de venganza -su nuevo objetivo en la vida- todo lo que dejó tras de sí fueron las cenizas carbonizadas del que antaño fue su hogar, haciendo gala de una magia mucho más madura y desarrollada, y asegurándose de que la sangre del hombre responsable de su desgracia fuera la primera en ser derramada. Nadie que la hubiera conocido habría podido asegurar que la pequeña Ciara seguía viva dentro de aquel cascarón, y ciertamente, para cuando se unió a Raiden en sus andares, tampoco es que quedara nadie vivo que la hubiera conocido en primer lugar.
VIRTUDES

Memoria fotográfica
Crow tiene una memoria prodigiosa. Difícilmente olvida un rostro, un detalle, un lugar...

Noctámbula
Prefiere la noche y no se molesta en disimularlo. Menos miradas, menos problemas y, sobretodo, más tranquilidad para hacer lo que le venga en gana.

Atractiva
Nada que explicar. Crow posee una expresión y un cuerpo que hace que no pase desapercibida.

Autodidacta
Desde que dejó su hogar ha ido desarrollando su magia sin la ayuda ni la guía de nadie, y no le ha ido nada mal.

Cantante
Posee una voz excepcional, y a menudo se aprovecha de ella y de su físico para sacarse algún dinerillo en algún local.

DEFECTOS

Ególatra
Crow es la mejor maga negra que existe y existirá jamás, y si tienes narices, dile que se equivoca.

Mala reputación
Su forma de ser y a menudo su saña y crueldad hace que no sea muy apreciada entre aquellos que han oído hablar de ella.

Obsesión
Destruir cualquier cosa que tenga que ver con el Dogma es casi una necesidad para ella.

Vengativa
Acciones por parte de seguidores del Dogma han creado una herida en Crow difícil de cerrar. Desde entonces, ha querido vengarse.

Paranoica
Debido a su obsesión, a menudo piensa que el Dogma está detrás de cualquier cosa que pasa o incluso que la vigilan.
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.