Raiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raiden

Mensaje por Fal'cie Etro el Mar Nov 04, 2014 4:11 pm



Raiden

EDAD
23

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Azeyma, la Guardiana
2 de Septiembre

ALINEAMIENTO
Caótico Neutro

PROFESIÓN
Caballero Dragón

ORIGEN
Oerba
(Región de Galionne - Reino de Palamecia)

FACCIÓN
Clan Centurio

APARIENCIA


Raiden es un joven de estatura media-alta (llegando a medir los 1'80m) y de complexión atlética. Sus músculos están desarrollados fruto de su entrenamiento y su condición de guerrero, pero nada de musculatura exagerada. Tiene el pelo corto y desordenado, de un color castaño oscuro bastante común. Sus ojos, sin embargo, sí que resultan más llamativos, y es que cuentan con un verde apagado pero a su vez presentan una vividez difícil de describir, dotándolos de una extraña expresividad, pues éste siempre suele presentar un semblante bastante serio. Cuenta con una piel ligeramente morena y no presenta ningún piercing, tatuaje o pendiente en todo su cuerpo.

En cuanto a su manera de vestir digamos que el Dragoon prefiere ropa cómoda que le permita moverse con cierta facilidad, generalmente de un color oscuro y poco llamativo. Nada de camisas ni pantalones ajustados. Sin embargo, lo que más llama la atención de su vestimenta es la especie de gabardina con capucha de color rojo apagado que siempre lleva en sus viajes y que utiliza para esconder su rostro y pasar lo más desapercibido posible, a pesar de llevar dos lanzas cruzadas en su espalda. Unos antebrazos de placas de acero negro completan su indumentaria, mientras que sus monedas y escasas pertenencias las lleva en una pequeña bolsa de cuero negro atada a su cinturón, generalmente oculta bajo la gabardina. Ésta también cuenta con pequeños bolsillos interiores destinados principalmente a los útiles de batalla.

PERSONALIDAD

Podríamos decir que Raiden es algo así como un lobo solitario. Es una persona muy independiente, seria y responsable. Generalmente es alguien reservado, que rara vez dice una palabra si ésta no es necesaria, más que nada porque así es como ha vivido toda su vida. Orgulloso por definición, resulta ser bastante exigente consigo mismo, así como un poco testarudo y cabezota a su manera. La prácticamente ausencia de relaciones sociales lo convierten en un joven que no sabe tratar con la gente: no sabe ponerse en el lugar de los demás y nunca ha sentido apego a nadie en toda su vida, por lo que no es capaz de identificar esas sensaciones. Cuando alguien le importa lo más mínimo, lo único que hace es aferrarse al inconsciente deber de conservarlo... Digamos que simplemente protege lo que es suyo, nada más. Esto resulta en cierto modo irónico, pues el Dragoon cuenta con un lado protector y no duda siquiera un momento en dar la cara frente a una amenaza o en enfrentarse a cualquier cosa que ponga en peligro esa parte de él que debe ser protegida. Es algo puramente instintivo, y nunca ha tenido razones para dudar del suyo propio.

Es un joven bastante calmado y maduro, pero, en cambio también existe una vena impulsiva y temeraria que le niega todo raciocinio posible. Tiende a actuar sin pensar demasiado en las consecuencias y nunca se plantea dar un rodeo cuando puede avanzar en línea recta, manías que ha adquirido como consecuencia de su solitaria vida. También resulta ser una persona bastante rencorosa y vengativa, no en las pequeñas cosas sin importancia, sino más bien ante situaciones que le toquen la fibra, cualquier afrenta no amistosa que hieran al Dragoon tanto física como psicológicamente podría hacer que éste se marcase un nuevo objetivo en la vida.

SINOPSIS

Tal vez, para imaginaros las raíces de Raiden, lo primero que debéis saber es que es descendiente directo de una gran guerrera dragontina que adquirió gran renombre en su día y de la que se dice fue una leyenda dentro del ejército de Palamecia en los tiempos en que ésta y Galbaldia conformaron su supremacía en Gaia. El talento natural con la lanza y la poderosa aura que esta mujer poseía no parecía haber sido heredado por ninguno de sus descendientes pasados más de cuatrocientos años desde que cayera en combate... hasta el día en que Raiden vino al mundo. El joven caballero dragón no conoce dichos orígenes, pero aún sin saberlo, vive haciendo honor a ellos.

Su padre fue un nativo de la ciudad de Oerba que se vio obligado a huir de su hogar cuando ésta sufrió la invasión de los monstruos del Árbol Lifa. Fue durante este destierro forzado cuando éste conoció a la madre del bebé que nacería poco después. Sin embargo, el nacimiento de Raiden trajo consigo la primera desgracia de su vida, y es que tras un parto complicado, la mujer terminó falleciendo sin que las matronas pudieran hacer nada por evitarlo. Esto supuso dos cosas para el recién nacido; primero, el crecer sin una madre que le enseñara lo que era el cariño y el amor, y segundo, el odio y el rencor de un hombre que de "padre" sólo tenía el nombre...

Aunque Raiden no nació en Oerba, su padre -por llamarlo de algún modo- decidió volver a su antiguo hogar cuando la ciudad fue reconquistada, así que pasó prácticamente toda su infancia en aquella ciudad. Condenado a un hogar muerto donde no era querido ni donde le enseñaran las cosas más básicas de la vida, el chico empezó a desarrollar su propia moral. Cogiendo un poquito de aquí y otro poquito de allá, intentó "educarse" como una persona normal, y vistas las condiciones en las que se crió, podría decirse que ha salido bastante bien parado. Esto, sin embargo, también desembocó en que se convirtiera en un niño solitario que continuamente se aislaba del resto de la gente de Oerba. Fue durante esta soledad cuando empezó a interesarse por el combate. Continuamente veía guerreros ir y venir por la ciudad, la mayoría mercenarios o cazadores de monstruos que se ganaban el sueldo limpiando los restos de los monstruos de la niebla que rondaban por los alrededores.

Empezó con un palo de escoba -sí, con un palo de escoba- en un pequeño claro a las afueras de la ciudad. Simplemente se limitaba a imitar los movimientos que había visto en los duelos o en alguna pelea contra algún monstruo que se atrevía a acercarse lo suficiente a los límites de la ciudad como para que el muchacho pudiera escabullirse a observar como los guerreros daban cuenta de él. "Esa estocada no ha estado mal, chico" había dicho uno de ellos que casualmente lo había estado observando en su pequeño juego con las escobas. Casualidad -o más bien destino- fue que precisamente aquel guerrero utilizara una alabarda como arma.

Fue a partir de aquel día cuando el verdadero entrenamiento de Raiden comenzó. El cazador se sorprendió ante el aparente talento innato que el chico poseía, sobretodo cuando se trataba de hacer bailar una lanza entre sus manos; aprendía los movimientos básicos con una rapidez asombrosa y al cabo de pocos meses se atrevía con algunos giros y movimientos más complejos. Si queréis buscar un periodo que supusiera un trocito de "felicidad" en la vida de Raiden, fue este.

No obstante, y como todo en la vida del pobre joven, las cosas volvieron a torcerse cuando un par de años más tarde, el aura dragontina de Raiden se manifestó por primera vez. Esto cogió a su maestro por sorpresa, quien a pesar de haber decidido pasar los últimos años entrenando al chaval, se asustó de la naturaleza agresiva de aquella magia de tal manera que de un día para otro decidió que ya era hora de abandonar Oerba, y cazar en lugares que le reportaran mayor satisfacción económica, una mera excusa que no pasó desapercibida para el joven Dragoon. Lejos de desanimarse o de que la decepción hicieran mella en él, acogió su nuevo poder con los brazos abiertos, y es que podríamos decir que aquella sensación le resultaba mucho más familiar y agradable que cualquier cosa que hubiera llegado a sentir en sus catorce años.

Sin padre, sin maestro y sin nadie que velara por él, el aislamiento se hizo más acentuado en su persona, quien a pesar de todo seguía entrenando diariamente sus dotes de combate. Eso sí, procuraba alejarse bastante más de los alrededores de la ciudad cuando quería fortalecer su aura. Todo el proceso fue completamente instintivo, como si las instrucciones para materializar y dominar aquel poder estuvieran escritas en lo más profundo de su ser... Como si aquello fuera lo más natural del mundo para él.

Tres años más pararon desde aquello, y apenas cumplidos los diecisiete decidió que ya lo tenía todo para abandonar aquel lugar. No había nada que lo impulsara más que el deseo de seguir creciendo, los monstruos de los alrededores ya no le suponían ningún problema y tampoco había nadie en Oerba con el que el muchacho tuviera ningún lazo afectivo. ¿Qué sentido tenía vivir en sociedad cuando se estaba solo en cierto modo? No. Era el momento de volar. El mundo estaba lleno de posibilidades.

VIRTUDES

Versatilidad
Se te da bien encajar en cualquier parte y tienes potencial para hacer un gran y variado tipo de tareas, ya sea por tu condición racial o por tu personalidad proactiva.

Acrobacias
Como buen Dragoon, el saltar y hacer virguerías en el aire está implícito en su naturaleza.

Ambidiestro
Su estilo de combate se basa en el uso de dos lanzas simultáneamente. Ni su izquierda ni su derecha dejan que desear.

Concentración avanzada
Raiden es una persona bastante resolutiva. Cuando se propone hacer algo, dedica todo su esfuerzo a ello.

Perceptivo
Cuenta con una especie de sexto sentido que le facilita leer su entorno con cierta facilidad.

Valiente
Pocas cosas hay en Gaia que consigan turbar la expresión del Dragoon.

DEFECTOS

Desorientado
Es un desastre en cuanto a direcciones se refiere. Si existe un camino largo o equivocado, no te preocupes que lo cogerá.

Impulsivo
Acción-reacción. Así podría definirse este aspecto de Raiden, algunas veces positivo, otras... no tanto.

Temerario
La palabra "consecuencia" no existe en su cabeza. Es de ir en línea recta, pase lo que pase.

Vengativo
No hay nada que explique este rasgo suyo. Digamos, simplemente, que la cabra tira al monte.

REGISTRO DE BATALLA

Combates PvP ganados: 0
Combates PvP perdidos: 0
Combates PvP empatados: 0

Combates PvM ganados: 1
Combates PvM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0


Última edición por Fal'cie Etro el Jue Dic 18, 2014 9:13 pm, editado 2 veces
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Raiden

Mensaje por Raiden el Mar Nov 04, 2014 4:58 pm



Última edición por Raiden el Miér Nov 05, 2014 3:41 pm, editado 11 veces
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raiden

Mensaje por Raiden el Mar Nov 04, 2014 5:14 pm



ARMAS Y PROTECCIÓN

ARMAS

LICH


Es la primera lanza que cayó en manos de Raiden y su arma principal. A pesar de haber perfeccionado hasta cierto nivel el combate dual, el Dragoon puede aumentar su nivel de combate si lucha utilizando solo una de las armas. Lich, en este caso, es una lanza de casi dos metros que parece haberse fabricado a medida para el joven, quien ha logrado una soltura y un equilibrio muy difíciles de lograr. Esta lanza es con la que suele terminar sus ataques, utilizando a su "gemela" como distracción o para defenderse.

ENGEL


Esta lanza es de un tamaño reducido -más o menos medio metro más corta que su hermana- por cuestiones de movilidad y maniobrabilidad. Al ser más pequeña, la mueve con mayor fluidez y las estocadas con la mano izquierda son más veloces, aunque a veces también la usa como medida de defensa, para desviar o bloquear un ataque enemigo. Raiden siempre utiliza a su gemela para la ofensiva, aunque no quita que Engel pruebe ser útil en determinadas ocasiones en cuya longitud juega un papel importante. 

PROTECCIÓN

ESCAMA DE GLAEDR


Se trata de una pequeña reliquia familiar que Raiden se llevó de casa cuando marchó de Oerba pensando que podría serle útil. A pesar de que él desconoce su origen, se trata de una pieza de armadura que llevó su grandiosa antepasada, llegándose a decir que se forjaron a partir de la escama de un dragón real. A simple vista no parecen gran cosa, pero su dureza y resistencia han probado ser de las mejores. Sin duda un buen accesorio para Raiden con el que protegerse, aunque nunca vaya a descubrir la importancia que éste tiene.



Última edición por Raiden el Miér Nov 05, 2014 4:18 pm, editado 2 veces
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raiden

Mensaje por Raiden el Mar Nov 04, 2014 6:12 pm



HABILIDADES


SALTO:
SALTO
(Obtenida: Habilidad Inicial)

Elemento: No Elemental
Tipo: Físico
Uso:Ofensivo
Alcance: A distancia
Efectos: En el primer turno el personaje salta, para caer al turno siguiente sobre un enemigo desde una gran altura haciendo un daño de 3d9+FUE-RST. A la hora de calcular la RST del rival se le restará a esta el número más alto de la tirada. Al usar este ataque, el caballero dragón puede moverse a retaguardia o vanguardia
Gasto: 15 PM
Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

COLMILLO DE DRAGÓN:
COLMILLO DE DRAGÓN
(Obtenida: Habilidad Inicial)

Elemento: No Elemental
Tipo: Fisico
Uso: Ofensivo
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Efectos: Produce un daño de 4d6+FUE-RST. Al usar este ataque, el caballero dragón puede moverse a vanguardia
Gasto: 14  PM
Precisión: 80%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

HÁLITO RAYO:
HÁLITO RAYO
(Obtenida: Habilidad Inicial)

Elemento: Rayo
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: Distancia
Efectos: Produce un daño de 3d6+MAG-ESP. Golpea a tantos enemigos como quieras, alternando entre vanguardia y retaguardia incluso sin que afecte al daño de la habilidad
Gasto: 10  PM (+5PM por cada personaje mas al que se golpée)
Precisión: 85%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raiden

Mensaje por Raiden el Mar Nov 04, 2014 7:16 pm



ESTADÍSTICAS


ESTADÍSTICAS INICIALES
VIT: 180 | PM: 120 | FUE: 15 | MAG: 15 | PRE: 10 | RST: 15 | ESP: 15 | AGI: 10

PROGRESO
VIT: 180 | PM: 120 | FUE: 15 | MAG: 15 | PRE: 10 | RST: 15 | ESP: 15 | AGI: 10 Nivel 1

avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raiden

Mensaje por Raiden el Mar Nov 04, 2014 7:30 pm



INVENTARIO


ÚTILES
Cola de Fénix x 2
Éter x 5
Panacea x 3
Poción x 4

MATERIAS
-

MISCELÁNEA
Caparazón de hierro x 1
Cuerno x 1
Joya de vidrio x 1
Mineral de hierro x 2
Piedra sacra x 1
Piel de lobo x 1
Polvo lunar x 1
Residuos de hierro x 2
Viento ártico x 1

GUILES
100

avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raiden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.