Kelsa

Ir abajo

Kelsa

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Mar Nov 04, 2014 3:57 pm



Kelsa Nydeon




EDAD
17 años

RAZA
Hume-Elezen

COSMOLOGÍA
Nophica, la Matrona
29 de Noviembre

ALINEAMIENTO
Caótico Neutral

PROFESIÓN
Maga Negra

ORIGEN
La aldea Elvaan de Agarwaen, al noroeste de Midgar.
Región de Fohovam, Reino de Palamecia

FACCIÓN
Shinra S.A.



APARIENCIA
Kelsa es una chica de baja estatura, piel bronceada, ojos plateados y pelo rubio, tan claro que casi parece plateado como sus ojos. que lleva su cabello largo y suelto o recogido en una trenza, a la altura de la espalda. Tiene rasgos afilados, casi tanto como sus orejas levemente puntiagudas que a veces asoman entre los mechones plateados demostrando su ascendencia Elvaan.
Es una chica de complexión ágil. Pese a ser bastante baja y a que sus dotes para el combate son meramente mágicas esta entrenada para moverse de forma rápida por el campo, lanzando hechizos en constante movimiento. Debido a esto Kelsa mantiene un cuerpo atletico.
Kelsa suele llevar ropajes amplios, que le permitan gran movilidad, pero que aun así no sean prendas muy largas. Suele llevar las piernas cubiertas para poder lanzarse al suelo sin hacerse daño, mientras que lleva camisetas cortas.

PERSONALIDAD

Kelsa es una persona completamente tocada. No es que este loca de por si, el problema es su obsesión con la vida. El concepto de la muerte es para Kelsa un acto inconcebible que debe ser castigado a toda costa. Por ello, no es raro verla planteandose cuestiones metafisicas o deprimiendose por la repercusion de la muerte.
Aun así, a Kelsa le gusta vivir la vida. Es una persona vaga y perezosa, que odia el papeleo y adora la bebida y la fiesta. Aun así, sabe tomarse las cosas en serio cuando es necesario. Quizá a veces demasiado en serio, pues cuando se centra demasiado en algo demuestra su lado mas debil mentalmente, obscecandose con esas cosas y llegando a ser muy terca e impulsiva.
Pese a todos estos defectos Kelsa es alguien a quien puedes tener al lado. Debido a que es una persona muy aferrada a la vida, su personalidad es cariñosa, calida y protectora con los que quiere, aunque no dudará en volverse una verdadera máquina de destrucción si las cosas se ponen feas.

SINOPSIS

Hija bastarda de un noble hume con una Elezen, su padre intentó matarla poco despues de nacer, pero debido a que la niña ya había abierto los ojos el hombre pudo ver en el el reflejo plateado de los suyos y no pudo asesinarla, reconociendola como una hija mas. No obstante, el odio que la mujer de su padre profesaba a la mestiza provocó un falso enfrentamiento con los Ezelen del bosque que desembocó en que la niña terminase viviendo con ellos.

Tras sufrir la aldea el ataque de una horda de monstruos, Kelsa debe defenderse con sus escasos conocimientos mágicos, y la aldea queda completamente arrasada. La rapida intervencion de la maga Laecella Nydeon salva por los pelos a la joven Kelsa. Laecella decide adoptarla como una hija y entrenarla en las artes mágicas.

Años despues, con la muerte de Laecella en condiciones misteriosas, Kelsa decide revelarse a los Fal'Cie y encontrar una forma para sacar a su maestra del Valhalla, a ella y a tanta gente inocente que no debería estar ahí. La vida, dice Kelsa, es un regalo que no debe ser arrebatado por nadie, ni por los propios dioses..



VIRTUDES

Oído fino
Debido a su ascendencia Elvaan, el oido de Kelsa es muchísimo mas fino que el de la mayoría. Su capacidad auditiva es algo sorprendente, debido a que no se debe a un entrenamiento propiamente dicho, sino que lo lleva en los genes.

Educación técnica [MAGIA]
Siendo entrenada por una de las mejores en el campo de la teoría mágica, Kelsa aprendió muchísimo sobre magia. Si bien sus conocimientos practicos no son los mejores, tiene muchisimo conocimiento teorico sobre hechizos, runas, pociones, encantamientos...

Percepción
Kelsa es una mente brillante dentro del combate. Si bien no es puramente estratega, combina sus conocimientos elevados sobre las artes arcanas con un conocimiento al milímetro del campo de batalla. Kelsa analiza cada movimiento del enemigo al milímetro, buscando un punto debil de este y analizando en su mente cada detalle del combate. Esto también se extrapola, por supuesto, a ambientes mas pacíficos. A Kelsa no se le escapa nada, notando cada detalle que puede percibir.

Atractivo
Kelsa siempre ha sido una chica muy guapa, con rasgos atractivos y exóticos. Sus ojos y su pelo plateados la hacen verdaderamente agradable a la vista, y es algo que ella conoce y que no duda en aprovechar si llega a ser necesario.

Nobleza
La familia Nydeon es una de las grandes casas con mas importancia en la ciudad de Midgar, y, por ende, en todo el reino de Palamecia. Si bien es cierto que su relacción con Laecella es meramente adoptiva, ella siempre fue como su hija y al morir esta, Kelsa ha heredado los titulos y riquezas de su maestra.

Carisma
Las dotes sociales son algo en lo que Kelsa destaca sobre ninguna otra cosa. Dejando de lado el lado arisco y retraido de su ascendencia Elezen, Kelsa es una chica que sabe hacer amigos, teniendo una facilidad increible para ganarse a la gente

DEFECTOS

Impulsividad
Pese a que aprecia la vida como el unico y mayor bien, Kelsa ha decidido disfrutarla al detalle. No piensa en la repercusión de sus actos, actuando por lo que le dictan sus sentimientos.

Fundamentalista
La idea de proteger la vida es algo que a Kelsa se le ha grabado bien hondo. Si bien es cierto que ella solo quiere resucitar a su maestra, a veces fantasea con plantarle cara a los Fal'Cie, o incluso erradicar el concepto de muerte por completo, siendo algo así cómo un ángel de la vida.




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres completadas: 0
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.