REGLAMENTO DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO DEL FORO

Mensaje por Fal'cie Etro el Sáb Sep 20, 2014 5:41 pm



Reglamento del foro



1.- Respeto entre los usuarios. No deben existir las agresiones, resolved vuestros problemas fuera del foro.

2.- El doble posteo está permitido, pero no hay que abusar de él. Está bien encadenar varios posts en los temas de combate, porque son necesarios para los cálculos, pero repetir los posts sin razón será sancionado.

3.- Sed coherentes a la hora de rolear. No es posible que un personaje de Palamecia vaya dando tumbos por el Imperio de Vector, que queda en el otro continente y es una ciudad protegida por una muralla, o que un aldeano de poca monta de pronto esté hablando con el Rey Cid. Tratad de limitaros a lo normal, y si deseáis que suceda algo extraordinario, buscad una argumentación válida para ello.

4.- Deben escribirse un mínimo de doce líneas en los post de rol y de buena calidad. Si un usuario es sorprendido con menos de estas líneas reiteradamente, se le avisará por mensaje privado. Nos encontramos en un foro narrativo, por lo tanto no se puede rolear como si fuese guión de teatro (puro diálogo) pero tampoco sirven de mucho los párrafos de introspección sin acción alguna.

5.- Prohibido ser o llamarse como un personaje de la saga Final Fantasy. Este tipo de personajes sólo puede ser controlado por el Staff.

6.- Prohibido el spam o el flood fuera de las zonas indicadas especialmente para ello.

7.- La imagen de tu avatar será la imagen física de tu personaje. Una vez aceptada la ficha de tu personaje, deberás registrar tu avatar para que nadie más pueda usar esa imagen salvo tú.

8.- Está estrictamente prohibida la publicidad dentro de temas de roleo o de off rol. Para eso está la zona de Afiliados.

9.- No postear links de páginas de contenidos no aptos. Llámese porno, links de descargas ilegales, links a otros foros, etc.

10.- No se puede manipular las acciones de otro personaje, ni decidir sus reacciones sin previa consulta; esto incluye, por supuesto, la muerte o resultado de ataques. Tampoco se puede forzar a los usuarios a hacer lo que uno quiera, deberá pactarse y negociar.

11.- No hay que acaparar protagonismo. Tu personaje no puede estar en todas partes, saber lo que sucede en cualquier lugar e involucrarse en todas las tramas incluso aunque no tenga nada que ver con sus usuarios, no todo gira en torno a ti.

12.- Si un participante va a dejar el rol o a ausentarse un período de tiempo considerable, deberá avisar en el foro correspondiente o a los usuarios con los que rolea para que lo sepan de antemano y el rol se estanque.

13.- Debe escribirse adecuadamente y de manera clara. No tipo chat, ni con abreviaturas. Repetimos, es un foro narrativo.

14.- En los post que no son aptos para todos, contenido sexual o violento, deberán indicarse con un [+18] en el título del tema en cuestión.

15.- En caso de temas con más de dos participantes, se deberá establecer un orden de post y respetarlo para una mayor organización. En caso, no obstante, que uno de los usuarios esté inactivo, podrá saltarse su turno o incluso estipular un motivo de su desaparición.

16.- Cada usuario puede tener un máximo de tres (3) personajes en el foro. Solo se podrá crear una nueva cuenta cuando haya pasado un mínimo de diez días de la creación de la anterior. Por supuesto, no se permitirá beneficiarse mutuamente on rol a través de segundas cuentas.

17.- Los nicks de usuario deberán corresponder al nombre del personaje.

18.- Se permite el cambio de nombre pero únicamente si el mismo está relacionado con una trama desarrollada en el rol (como adquirir una nueva identidad para pasar desapercibido). Para ello, deberá pedirse a un administrador.

19.- No hay preferencias. No porque seas parte del Staff ya puedes hacer lo que se te venga en gana. Así pues, si un miembro de la administración comete una falta, será igualmente castigado. Si eres amigo, amiga, hermano, cuñado, etc. de algún miembro del Staff, simplemente, no puedes poseer lo que se te antoje. Aquí se tratan a todos por igual.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.